domingo, 30 de diciembre de 2012

Ya no queda mucho tiempo pero nunca está de más hechar una mano. Os propongo seguir la campaña "Quiero dar lo mejor de mí" del Grupo Mediaset España y la Fundación Mensajeros de la Paz.


En muchos de los programas de más audiencia de las diferentes cadenas que forman el Grupo podéis ver éste arbol. Es una réplica del árbol virtual que podéis encontrar pinchando aquí. En este árbol podéis dejar "lo mejor de vosotros" con un simple mensaje en muy pocos minutos.
 
Cómo me pongo en contacto para ayudar
 
 
O, llamando al número de teléfono gratuíto 900 22 22 23 para aportar lo que podáis o, para quienes lo necesitéis  pedir ayuda a Mensajeros de la Paz.
 
Espero que todos os pongáis a ello y echemos una mano a todos aquellos que lo necesitan dentro de las posibilidades de cada uno. Yo ya he dejado mi mensaje en el árbol ;)

13 comentarios:

  1. Intento dejar el mensaje, y también compartir, la verdad es que con la que está cayendo tenemos que ayudar al más débil..Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena campaña. Yo también animé a participar cuando me enteré. Mi mensaje ya esta colgado! A ver si se anima más gente.

    ResponderEliminar
  3. Mensajeros de la Paz, una gran iniciativa que ya tiene 50 años.

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa, en esta situación tenemos que ayudar al que lo necesite.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, lo vi en la tv

    ResponderEliminar
  6. Está muy hacer cosas así en crisis.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he estado viéndo esta iniciativa todas las Navidades en la Tv. Recaudaron muchas cosas para quienes más lo necesitan.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena iniciativa, pero en este caso, si que llego tarde...

    ResponderEliminar
  9. Buena iniciativa, es el último comentario que me queda y por lo que estoy viendo, los míos van a ser los últimos así que mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios! Espero que la mayoria haya dejado su sms en el árbol virtual ;)

    ResponderEliminar