viernes, 11 de enero de 2013

Primer anuncio para perros

Hola a todos!
Me he encontrado con una noticia muy curiosa. Resulta que mediante una combinación de campanas, silbidos y ladridos de frecuancia alta han realizado el primer anuncio para perros.

¿De quién ha sido esta idea? Se trata de una marca de comida para perros inglesa, Bakers. En su nombre, Zara Boland le comentó a la BBC Newsbeat en una entrevista que es seguro para los animales y para sus dueños.

El programa ante esta noticia, decidió visitar a una chica de Hayes, Inglaterra, para ver la reacción de sus perros ante el anuncio (perros que, según su dueña, son teladictos y ven algunas series de Tv) . Según sus declaraciones, "los primeros diez segundos parecían ser una decepción total, pero luego los ladridos y los suaves silbidos se apoderaron de la sala".

He de confesar que a mi perra, Noa la hemos pillado alguna vez mirando la Tv, sin embargo a Teo no. ¿Qué puede ser lo que les atraiga para quedarse mirando pasmados? En este caso ni hay ladridos, ni silbidos, ni "na de na"...



18 comentarios:

  1. Jajajaja no creo que tenga mucho que ver con la frecuencia de hondas pero...ya no saben qué inventar..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja estarán contentos los dueños...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que gracia, una noticia curiosa!

    ResponderEliminar
  4. No creo que tenga mucho que ver con los silbidos y frecuencias del anuncio...muchos perros se quedan mirando la tv sin necesidad de todo eso.

    ResponderEliminar
  5. Noticia curiosa. Jamás habría pensado que alguien hiciese anuncios para perros.

    ResponderEliminar
  6. Curioso cuanto menos y muy interesante!

    ResponderEliminar
  7. sin duda en España quien primero lo emitirá será Tele 5, o en su defecto, la sexta.

    ResponderEliminar
  8. No, por favor, en España no. Mi perro ya ocupa el sofa para mirar la televisión. Solo me falta que se pase todo el dia esperando el dichoso anuncio.
    Eso se lo dejamos a los ingleses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los míos también se queda atontado viendo la tv jejeje

      Eliminar
  9. Jejeje que bueno aunque no se si sera efectivo de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Si hay anuncios para perros les acabare dejando a los mios la tarjeta de credito y que ellos escojan su comida y se la compren.

    ResponderEliminar
  11. Si, en unos años igual hay supermercados para perros!

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte, es muy curioso, ¿será verdad?...

    ResponderEliminar
  13. Yo nada más leer la noticia ya me están dando ganas de levantar la patita....

    ResponderEliminar