domingo, 13 de enero de 2013

Tu profesión te delata...

Según un estudio llevado a cabo por un psicólogo inglés, Kevin Dutton, podría haber determinadas profesiones, por su naturaleza, atraen más a los psicópatas.




A continuación os daré la clave para saber si vuestro vecino, vuestra amiga, vuestro novio, etc son psicópatas o no... Si las personas que forman tu círculo de contactos más cercano trabajan como asistentes médicos, enfermeros, personal de vuelo, estilistas, etc estáis salvados! Personas dedicadas a este sector, según este psicólogo británico, nunca serían psicópatas dado que suelen evitar el contacto con la gente.
Ahora bien, si sus profesiones son:

1. Directores de empresas,
2. Abogados,
3. Empleados de medios de comunicación de masas (TV/radio)
4. Vendedores
5. Cirujanos
6. Periodistas
7. Policías
8. Clérigos
9. Cocineros
10. Empleados públicos


Estáis perdidos/as! Yo que vosotros dormirían con un ojo abierto...

Para los que quieran más información, el libro en el que se recoge toda esta información es ‘La Sabiduría de los psicópatas: lo que santos, espías y asesinos seriales pueden enseñarnos sobre el éxito’.

17 comentarios:

  1. Madre mia! Si ya lo sabia yo, que no puede uno fiarse ni de su propia sombra.
    Mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo también añadiría a los taxistas. Caso real: uno me confesó que estuvo ingresado en un psiquiátrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa a mí y por si las mocas me bajo del taxi!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ajajajja entones estoy rodeada de unos cuantos....

    ResponderEliminar
  5. Ahi hay muchas profesiones....me parece que stamos rodeados....jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Segun esto yo soy una psicopata....

    ResponderEliminar
  7. es bueno saber de quien te puedes fiar:)

    ResponderEliminar
  8. Desde que en mi casa se enteraron de esto , siempre hay alguien mirandome de reojo.

    ResponderEliminar
  9. Um...me habria jugado la mano a que los politicos estaban...jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¿podríamos aumentar la lista? Esto es un sin vivir, ¡que miedo¡

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte, los psicópatas estan sueltos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja parece que casi no se libra nadie!

    ResponderEliminar